http://tracker.nvc.ru

Просто трекер - меняться файлами
Текущее время: 21 янв 2018, 05:23

Часовой пояс: UTC + 3 часа




Начать новую тему Ответить на тему  [ 1 сообщение ] 
Автор Сообщение
 Заголовок сообщения: hfnmffujhjyd - 8501776
СообщениеДобавлено: 04 янв 2018, 01:38 
Не в сети
Аватара пользователя
Раздал: 0 байт
Скачал: 0 байт
Ратио: Inf.


Зарегистрирован: 03 янв 2018, 02:20
Сообщения: 117
Hay competiciones que duran muchas horas y las hay que duran hasta 10 dГ­as y que se realizan en diferentes etapas. En estos casos necesitas recuperarte muy bien cada dГ­a. La planificaciГіn tanto de la bebida como de los alimentos debe estar consensuada, preparada y organizada con un dietista para saber quГ© llevarnos y quГ© coger en los puntos de avituallamiento. El estrГ©s constante de los deportistas en competiciГіn desgasta mucho las suprarrenales y los intestinos. Es por este motivo que resulta interesante seguir una dieta antiinflamatoria que cuide mucho los intestinos, y es aquГ­ donde tienen un papel importante los cereales sin gluten ni lactosa. El ciclista debe tomar alimentos con hidratos de carbono a lo largo de todo el dГ­a para poder optimizar sus reservas o recuperarlas una vez se hayan terminado o estГ©n a punto de hacerlo. Una alimentaciГіn ecolГіgica, sin pesticidas ni otros agrotГіxicos nos permite no acumularlos constantemente en los intestinos y que acaben interfiriendo en el sistema inmunitario y hormonal. Lo mismo ocurre con las bebidas y productos preparados, llenos de conservantes y aditivos sintГ©ticos. El exceso de cortisol producido por el estrГ©s y la exigencia de carreras que duran varios dГ­as deprime el sistema inmunitario, y se cogen muchas infecciones y resfriados, dolores de garganta, fiebres, etc. Las grasas tambiГ©n son imprescindibles. Si no recibimos las suficientes puede interferir en el rendimiento deportivo y en el metabolismo hormonal, sobre todo en el caso de las mujeres. Hay que priorizar siempre las grasas de origen vegetal de alta calidad: La pГ©rdida de lГ­quidos es constante, por lo tanto, hay que beber sorbos pequeГ±os de agua cada minutos. A partir de aquГ­, y entre las horas anteriores al ejercicio, hay que beber 6 ml de agua por kg de peso, y beber la misma proporciГіn cada hora mientras estemos haciendo el ejercicio. La miel y las melazas de cereales son una buena opciГіn en la elaboraciГіn de las barritas. Si querГ©is aprender a hacerlas en casa y controlar lo que les pones aquГ­ os dejo una receta. En lo que se refiere a hidratos de carbono, deberГ­amos tomar 0,7 g por kg de peso y hora de ejercicio. En este deporte se peca de eso, de comer poco por si luego sienta mal. Dependiendo de nuestro sistema digestivo podremos tolerar unos alimentos u otros. Por eso hay gente que lleva una barrita o frutos secos y les va muy bien y gente que solo tolera lГ­quidos, porque si no vomitan o les sienta mal. A veces en una prueba vemos que han puesto alimentos atractivos como chocolate o frutos secos en un punto de avituallamiento y los cogemos porque nos apetece en ese momento. Las bebidas y alimentos se deben probar siempre poco a poco en entrenamientos antes de una prueba o entrenamiento largo o importante. Acepto la polГ­tica de privacidad. Es recomendable llevar siempre agua y bebidas isotГіnicas. No solo una de las dos cosas. Agua con sales minerales nada de aguas con mineralizaciГіn pobre. Neus Elcacho Dietista integrativa y coach nutricional.
Alimentazione per far abbassare i trigliceridi
Colesterolo e trigliceridi alti alimentazione
Glicemia alta e alimentazione
Alimentazione corretta per reflusso gastroesofageo
Allattamento al seno alimentazione materna

specadieta
A daily dose might be squirted into your morning coffee. Or perhaps, says Jeffrey Blumberg, professor of nutrition science and policy at Tufts University in Massachusetts: Genetic science is already taking us closer to a healthcare model aimed at preventing disease based on individual propensities, rather than waiting to treat symptoms. Send them a saliva swab, or a 23andme DNA test now available in Superdrug , and they claim they can work from that. Using this information, it provides food shopping lists. The common gene variants involved are known as single nucleotide polymorphisms SNPs. A few SNPs are well-established to dictate certain outcomes, such as those associated with increased need for folic acid and vitamins B6 and B12, and caffeine sensitivity. But Grimaldi admits that advice, such as: So is the advice these commercial companies provide worthwhile? Web-based consumer nutrigenetics companies are limited to offering a lifestyle service rather than medical advice, which is stringently regulated. Their bespoke diets are really just subtly tweaked versions of standard nutritional guidelines. So it may give you some information, but not the whole picture. It may be helpful, but it may not. Take gut bacteria, for instance. We have to be always updating, correcting. They are not doing their own research and are not familiar with all the tricks of the trade. The one current benefit of direct-to-consumer nutrigenetics, he says, could be motivational. However, Whelan, who has carried out a systematic review of studies on the motivational powers of nutrigenetics advice, says: Conversely, mutation carriers who increased their consumption of nuts and olive oil key components of the Mediterranean diet neutralised their risk. Diets and dieting Medical research features. Order by newest oldest recommendations. Show 25 25 50 All. Threads collapsed expanded unthreaded. Loading comments… Trouble loading?
maxmidia
openmindhouse
hoeckernetworks
luatsutrieudung
gbk-bassein

_________________
alimentazione per tonificare la pancia


Вернуться к началу
 Профиль  
Ответить с цитатой  
Показать сообщения за:  Поле сортировки  
Начать новую тему Ответить на тему  [ 1 сообщение ] 

Часовой пояс: UTC + 3 часа


Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: Abrahamweirl, ahipeju, AldenType, Anthonydug, Blandynade, Brantgah, Craigtob, CymnElini, Davinbife, DerikPed, dypeemidway, Galenpt, Google [Bot], Gordondigem, Hacerickweirl, hipinpuro, Hiramcoams, JamesGag, Jerodlof, Keganol, Kevensn, LeonardKab, MthRessMorn, PatrizaVew, proxyliaSy, RidgeHers, Robertrosse, scoorgorb, Shadrorbwal, Steeltseld, Stevenzes, StukovninaguG, ucicimixo, upacogaihinuv, VincentTroug, ytaletexlf и гости: 79


Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения
Вы не можете добавлять вложения

Найти:
Перейти:  
cron
Создано на основе phpBB® Forum Software © phpBB Group
ppkBB3cker v.2 © 2008-2015 @ PPK | Icon Theme by Everaldo.com Design Studio
Русская поддержка phpBB
Ресурс не предоставляет электронные версии произведений, а занимается лишь коллекционированием и каталогизацией ссылок, присылаемых и публикуемых на форуме нашими читателями. Если вы являетесь правообладателем какого-либо представленного материала и не желаете чтобы ссылка на него находилась в нашем каталоге, свяжитесь с нами и мы незамедлительно удалим её. Файлы для обмена на трекере предоставлены пользователями сайта, и администрация не несёт ответственности за их содержание. Просьба не заливать файлы, защищенные авторскими правами, а также файлы нелегального содержания!